¡HASTA SIEMPRE!

 ¡Hola a todos! Por última vez, me dispongo a escribir en este blog. El primer año de Universidad va llegando a su fin, parece que fue ayer cuando entré por primera vez sin conocer nada ni a nadie. 


Para comenzar, me gustaría resaltar que gracias a la realización de este blog he desarrollado mis competencias en temas tecnológicos. No solo por los roles y las entradas semanales, si no también por los retos que hemos hecho a lo largo de la asignatura como la realización de un podcast, una viñeta y la creación de memes.

Además, he aprendido a utilizar una Inteligencia Artificial como es ChatGPT y a crear imágenes a partir de palabras o conceptos. 

Destacaría que me ha servido para mejorar en la búsqueda de información en internet, para saber contrastarla y aplicarla a los temas que he elegido para hablar. 

Siendo sincero, me ha costado llevar el blog al día pero aún así me ha parecido una actividad muy interesante que hace que te formes en temas de los que quizá no conocías tanto.


Por lo general, mi experiencia ha sido buena y me ha servido para saber un poco más de mí y de temas que me interesaban pero que no había dedicado tiempo en conocer más.


¡Hasta siempre!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MENSAJES MEDIÁTICOS